Cambios/Devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 10 días legales a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de cambio o devolución. Para realizar el cambio o devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, sellado y contar con la orden de compra enviada a su correo. Una vez recibido el producto y comprobado el estado de este, procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.

Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta (o Guía de Despacho) deberás tener en cuenta lo siguiente:

1. El producto NO PUEDE haber sido usado.

2. El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores, u otros.

3. Entregar todos sus accesorios.

4. Discos vinilos, DEBERÁN estar sellados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.

5. Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía de satisfacción garantizada.

Si quieres anular una compra a través del Sitio o por email, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro (el mismo valor que pagaste por el costo de despacho).

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de toneroriginal.cl, el costo del envío no te será devuelto.